Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow La página de vud1
La página de vud1 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
domingo, 20 de junio de 2004
"... A mediados de marzo del 2003 tuvimos que llamar a Iberdrola para que nos quitaran el contador de la tarifa nocturna que apenas usábamos. Iberdrola nos mandó a un técnico en horas laborables, por lo que yo no estaba mi en casa.
La tarea consistía en retirar un cuadro eléctrico. Al quitarlo iba a quedar un agujero en la pared que el hombre no estaba dispuesto a tapar y nos comentó que deberíamos llamar a un electricista para que hiciése ese trabajo, ya que no le correspondía a él. En el momento de empezar el trabajo le comentó a mi novia que iba a cortar la luz y que apagara los aparatos eléctricos.
Mi novia le dijo que eso no iba a ser factible, que tenía los ordenadores encendidos y que no se podían apagar, que eran unos servidores.
El tipo frunció el ceño y comentó que tener servidores en casa no debía ser una cosa muy legal... y mi novia para arreglarlo le dijo que no.. que no eran servidores.. que eran unas cosas de LiNUX que tenía su novio.
En esto la cara del hombre cambió por completo y dijo: '¿¿Linux??, ¡¡joder, haberlo dicho antes!!', bajó corriendo las escaleras, fue hasta la furgoneta, cogió el material necesario, subió hasta mi casa, quitó el cuadro y tapó el agujero. 'Basta que tu novio trabaje gratis para la comunidad para que yo haga lo mismo'. Se despidió de mi novia y se fue escaleras abajo gritando improperios de microsoft y alabando al software libre..."

Artículo original:
La página de vud1
 
< Anterior   Siguiente >