Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Bloc
A blog of all section with no images
La página de vud1 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
domingo, 20 de junio de 2004
"... A mediados de marzo del 2003 tuvimos que llamar a Iberdrola para que nos quitaran el contador de la tarifa nocturna que apenas usábamos. Iberdrola nos mandó a un técnico en horas laborables, por lo que yo no estaba mi en casa.
La tarea consistía en retirar un cuadro eléctrico. Al quitarlo iba a quedar un agujero en la pared que el hombre no estaba dispuesto a tapar y nos comentó que deberíamos llamar a un electricista para que hiciése ese trabajo, ya que no le correspondía a él. En el momento de empezar el trabajo le comentó a mi novia que iba a cortar la luz y que apagara los aparatos eléctricos.
Mi novia le dijo que eso no iba a ser factible, que tenía los ordenadores encendidos y que no se podían apagar, que eran unos servidores.
El tipo frunció el ceño y comentó que tener servidores en casa no debía ser una cosa muy legal... y mi novia para arreglarlo le dijo que no.. que no eran servidores.. que eran unas cosas de LiNUX que tenía su novio.
En esto la cara del hombre cambió por completo y dijo: '¿¿Linux??, ¡¡joder, haberlo dicho antes!!', bajó corriendo las escaleras, fue hasta la furgoneta, cogió el material necesario, subió hasta mi casa, quitó el cuadro y tapó el agujero. 'Basta que tu novio trabaje gratis para la comunidad para que yo haga lo mismo'. Se despidió de mi novia y se fue escaleras abajo gritando improperios de microsoft y alabando al software libre..."

Artículo original:
La página de vud1
 
A la muerte de un canalla PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
jueves, 17 de junio de 2004
Por: Mario Benedetti, 10 de Junio del 2004

A Ronald Reagan

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren. Obituario con hurras


Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de dia
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ládron
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festerjarlo
a no volvermos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.

 
El 'boom' inmobiliario ha convertido en nuevos ricos a 24.000 españoles PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
miércoles, 16 de junio de 2004
Con frases tan célebres como la de algunos de nuestros ministros, si los pisos suben de precio es porque se venden o algo parecido, o incluso el presidente del gobierno (Jose María Aznar) que aseguraba, en uno de sus viajes de altos vuelos, que en España viven 40 millones de españoles con alto poder adquisitivo, parece que se confirma que los políticos nos toman por gilipollas en cualquier momento del año y desde cualquier parte del mundo. Mientras tanto, aumenta el número de ciudadanos entrampados hasta las orejas y hasta el año 3000. Los pisos se venden pero cada vez son más inaccesibles a un número creaciente de españoles (de los que vienen a vivir a España en patera ni hablamos). En una dinámica inversa de la distribución de la riqueza se incrementa el número de millonarios gracias a la compra y venta especulativa de un bien reconocido en la Constitución como derecho fundamental. Está claro que si se ha estado gobernando para favorecer el patrimonio de los segundos, una minoría, se ha estado gobernando en contra de los intereses de los primeros, la gran mayoría. Simplemente intereses contrapuestos. A los primeros, con pocos recurso y poco poder, les interesa que los precios se estabilicen, y a los nuevos ricos todo lo contrario. Un ejemplo de nuevo rico, y el chanchullo de su boda.

Leer más...
 
Manifiesto ¿en contra? de la piratería PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
martes, 15 de junio de 2004
Ante la pregunta "¿por qué compramos CDs y no vinilos?" todo el mundo tiene respuestas parecidas (y prácticamente automáticas): porque suenan mejor (muy discutible), porque no se rayan (discutible), porque son más manejables (un poco menos discutible, pero discutible también), etc. Si quieres saber la verdadera razón, sigue leyendo...
Leer más...
 
Patentes de software en Europa: breve introducción a la situación PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
miércoles, 09 de junio de 2004
Una patente es un derecho que otorga un monopolio sobre una invención. Para obtenerlo, el inventor potencial debe describir el alcance de las actividades de las que desea excluir a sus competidores (reivindicación), y presentar su solicitud ante la Oficina de patentes. Ésta determina si su solicitud describe una invención en el sentido de la ley, si la invención está correctamente revelada y es aplicable en términos industriales (examen de forma). Algunas oficinas de patentes examinarán además si la invención es novedosa y no evidente (examen de fondo). Si la solicitud supera estos exámenes, la Oficina de patentes concede al candidato derechos exclusivos de fabricación y comercialización de su invención durante un periodo de 20 años.
Leer más...
 
Análisis financiero de los trasvases del PHN PDF Imprimir E-Mail
Escrito por beu   
viernes, 04 de junio de 2004
Cada vez surge más información, ahora que el Partido Popular no está en el gobierno, acerca de las supuestas virtudes del mal llamado Plan Hidrológico Nacional. Digo esto, porque más que una alternativa seria para resolver las dificultades en abastecimiento de agua, de una forma sostenible y racional, que registra el levante y sur de la península ibérica, es un plan a medida para enriquecer a unos cuantos que serán los encargados de realizar dichas obras, más otro pequeño grupo, en comparación con la población real, que se podrá permitir pagar todo el agua que quiera al precio que sea necesario para sus negocios. Por ejemplo, regar sus campos de golf y urbanizaciones destinadas a turistas que se lo puedan permitir. Seguramente, al final, se aplicará la escusa habitual de estos tiempos que corren: una empresa pública deficitaria debe ser privatizada. Una vez que se ha construido el juguete con dinero y sudor de todos los ciudadanos, es comprado, más o menos, por los artífices del invento a precio de ganga, y el negocio es redondo. O quizás esférico, como las gotas de agua en el vacío.
Leer más...
 
<< Portada < Anterior 41 42 43 44 45 46 Siguiente > Final >>

Resultados 421 - 430 de 453

Firma Por La Separación Iglesias - Estado

Ayuda a Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button